lunes, 20 de junio de 2011

Valores que debemos demostrar a nuestros visitantes

Los mexicanos se sentirán orgullosos de la fiesta deportiva de América que se realizará en Guadalajara en octubre próximo  te invitamos a participar asistiendo con tu familia y no olvides que como país anfitrión debemos demostrar los siguientes valores a nuestros visitantes:
Responsabilidad
Disciplina
Respeto
Compañerismo
Equidad
Limpieza

Para mayor información visita nuestra página:

http://sectec27panamericanos.blogspot.com




Escuela Secundaria Técnica No.27
“ Ma. Dolores Hernández Cueva”
Calle Sevilla No. 100
Col. La Candelaria


Elaboró:

LUIS RODOLFO OROZCO RODRIGUEZ N0. 21

LUIS ADRIAN ZUÑIGA DOMINGUEZ N0.36

JUAN PABLO COMELLAS MAZA N0. 7
2ºC  T/M

JUEGOS PANAMERICANOS
                    2011
GUADALAJARA, JALISCO



Unidos a una sola causa:
“El deporte”





Los Juegos Panamericanos son un evento multideportivo que enfrenta cada cuatro años a participantes de todos los países de América organizados por la Organización Deportiva Panamericana
Los XVI Juegos Panamericanos se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre de 2011, en la ciudad de Guadalajara, México. Siendo ésta la tercer vez que dicho país organiza unos juegos panamericanos, y la primera vez que se organizan fuera de la capital.


La idea de celebrar unos Juegos Panamericanos surgió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebraban en los años veinte. En 1932, se hizo una primera propuesta. Los primeros Juegos se iban a celebrar en Buenos Aires en 1942, pero por causa de la Segunda Guerra Mundial se tuvieron que posponer hasta 1951. Desde entonces, se han mantenido cada cuatro años, con una participación de más de 5.000 atletas de 42 países en la última edición.



































1 comentario:

  1. Gracias a todos los que publicaron esta información. A la par de lo que nos hablan sobre los juegos panamericános, también nos dicen la ubicación de su escuela, hecho muy importante para mi, pués necesito asistir ahí a un curso sobre matemáticas y no sabía el domicilio, pero gracias a ustedes y Google maps ya podré asistir sin contratiempos de ubicar su escuela. Muchas gracias y felicidades por la iniciativa.

    ResponderEliminar